PROGRAMADORES(AS) DE ESPACIOS
CULTURALES Y MUSICALES, PROFESIONALES DE LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA.

Inscribirte en Circulart es entrar en contacto con la actualidad Latinoamericana del mercado musical, este evento, que cumple 15 años en 2024, se realizará del 6 al 9 de junio, en un solo espacio de interacción y networking.

Amplía tus redes de trabajo y aprovecha todas las posibilidades de negociación y colaboración que ofrece esta plataforma.

 

Pero ¿cómo hacerlo?

PROGRAMADOR(A) DE MÚSICA

¿Eres promotor(a), productor(a), curador(a), o director(a) artístico(a) de festivales y espacios culturales, plataformas o festivales en live streaming o videojuegos, con participación musical de artistas con programación permanente; o tu actividad profesional está relacionada con eventos artísticos y culturales, muestras, ferias, mercados, salas de conciertos, teatros, etc?, ¿o eres un supervisor musical o director musical para proyectos multimedia?

Si tu respuesta es SÍ,

¡Queremos hacerte una invitación!

En nuestro mercado anual en Medellín, Colombia, podrás reunirte en los encuentros (rueda) de negocios y espacios informales de networking con artistas, agrupaciones, sellos musicales, agencias de booking y management, que seleccionamos a través de una convocatoria abierta.

¡El proceso es muy sencillo!

Si te identificas con el PERFIL DE PROGRAMADOR(A) DE MÚSICA, ingresa al formulario para completar tus datos.

Regístrate para ingresar por primera vez o inicia sesión con tus datos, si ya habías participado anteriormente.

Completa todos los campos y espera la confirmación de nuestro equipo de coordinación de profesionales, quienes se pondrán en contacto contigo para revisar y concretar tu participación en el mercado.

Valor de la inscripción: 50 USD hasta el 31 de marzo y 100 USD a partir del 1 de abril hasta el 17 de mayo para programadores(as) extranjeros(as); $200.000 COP hasta el 31 de marzo y $400.000 COP, a partir del 1 de abril hasta el 17 de mayo para programadores(as) colombianos(as) residentes en Colombia.

Ten en cuenta que la programación se llevará a cabo del 6 al 9 de junio y sus encuentros (ruedas) de negocios se realizarán los días 8 y 9 de junio.

PROFESIONAL DE LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA

¿Eres un(a) agente de la cadena de valor del sector musical: portal de música, agregador(a) digital, asesor(a) de gestión, productor(a) audiovisual, o prestas servicios de valor agregado a la industria de la música? ¿Quieres conocer artistas y contar con su talento o también poderles mostrar tu portafolio de servicios?

Si tu respuesta es SÍ,

¡Queremos hacerte una invitación!

En nuestro mercado anual en Medellín, Colombia, podrás reunirte en los encuentros (rueda) de negocios con artistas, creadores, agrupaciones artísticas, agencias de booking y management, también podrás hacer parte de los espacios de networking y asistir a las conversaciones.

¡El proceso es muy sencillo!

Sí te identificas con el PERFIL DE PROFESIONAL DE LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA, ingresa al formulario para completar tus datos.

Regístrate para ingresar por primera vez o inicia sesión con tus datos, si ya habías participado anteriormente.

Valor de la inscripción: 50 USD hasta el 31 de marzo y 100 USD a partir del 1 de abril hasta el 17 de mayo para los y las profesionales de la industria de la música extranjeros(as); $200.000 COP hasta el 31 de marzo y $400.000 COP, a partir del 1 de abril hasta el 17 de mayo para los y las profesionales de la industria de la música colombianos(as) residentes en Colombia.

Ten en cuenta que la programación para el área de Música se extenderá del 6 al 9 de junio y sus encuentros de negocios se realizarán los días 8 y 9 de junio.