Teléfonos: 57-1-3402062
Correo: aterciopeladosoficina@gmail.com
Website: www.aterciopelados.com
Ficha: Descargar
| Demo: |
Aterciopelados - Río
RIO es el título del nuevo disco de ATERCIOPELADOS.
Fluye con fuerza y conceptualmente toca varias orillas: la ambiental, con la que propone hacer complicidad, y que a nuestra manera de ver no da espera. La madre tierra necesita un cambio de actitud de la raza que la puebla, y cada uno desde su lugar, debe contribuir a ello. Es así como la carátula del disco es un grafiti (hecho sin aerosol, a mano con pintura de agua) de una anaconda ancestral, madre de la humanidad según los indígenas, símbolo del río, que con lenguaje callejero nos trae la brisa de la naturaleza a la ciudad, y es la metáfora de la recuperación de nuestro río , el RIO Bogotá. La idea es que con este disco se pase de lo pasivo a lo activo ejemplo de lo cual fue la participación y apoyo de Aterciopelados al Referendo por el agua en Colombia, y se hará extensivo a nuevas campañas e iniciativas que surjan en el curso de este RIO.
Otras orillas por las que circula son las de la espiritualidad, la decencia, la humanidad y la mujer con su poder como creadora de vida.
ATERCIOPELADOS se aventura en aguas más profundas en la búsqueda de un sonido propio que amalgama raíces e influencias, sabores y esencias, y produce un disco original y arriesgado, que ha dado mucho de que hablar.
Dentro de los músicos invitados se destacan GOYO de CHOCQUIBTOWN, los músicos andinos KAPARI WALKA y la leyenda de la gaita PAITO.
Espere atento, Vienen las Aguas del RIO!
![]()
País: Colombia
Tipo Propuesta: Vocal e Instrumental
No. de personas en gira: 14
No. personas en escenario: 6
Instrumentos utilizados en el escenario: Bajo, Batería, Guitarra, Gaita, Tambor, Vientos, Tabla Hindú
![]()
![]()
![]()
Convocatoria Concurso Senheiser Latinoamerica
11 de agosto al 11 de septiembre de 2010, .
Música
[+] información
Rueda de Negocios de Música y Artes Escénicas - Cámara de Comercio de Bogotá
2 al 5 de noviembre de 2010, Bogotá.
Teatro, Música, Danza
[+] información